Blog Cramaro

Accesorios para carrocerías – Accesorios para camiones

Guardabarros

En Cramaro estamos especializados en el suministro de piezas y recambios para vehiculos industriales. Destacamos nuestros guardabarros para camiones…

Saber más

Bidones Agua

En el camión nunca puede faltar un bidón de agua que les acompañara y les servirá para una rápida limpieza en su largos viajes. En Cramaro disponemos de bidones de agua de diferentes capacidades y materiales…

Saber más

Anticiclistas

Disponemos de kits anticiclistas completos y mediante despiece, se suministran con el perfil recto cortado a la medida que usted lo necesite, suministrando todo lo necesario para realizar el montaje en camión…

Saber más

Faldillas

El Reglamento General de Vehículos expone en el artículo 12.6 que la carrocería de los vehículos debe estar diseñada de manera que se eviten en lo posible las salpicaduras de las ruedas…

Saber más

Cajones

Es importante que su camión o vehículo industrial cuente con una caja de herramientas, una caja para extintor , incluso cajones para alimentos, agua y hornillo…

Saber más

Novedades

En Cramaro estamos especializados en el suministro de piezas y recambios para vehiculos industriales.

Saber más

 

Suministros para vehículos industriales

Especialistas en accesorios carrocerías

Bienvenidos al blog de Cramaro España, en este espacio ampliamos información de nuestros productos, les informamos más ampliamente de las novedades y queremos ayudarle facilitándole toda la información necesaria.

CRAMARO ESPAÑA S.L. fué fundada en 1997, nos dedicamos a la importación de productos para vehiculos industriales fabricados por la multinacional Italiana CRAMARO Tarpaulin Systems S.r.l., somos distribuidores oficiales de accesorios de carrocería de la multinacional Italiana CRAMARO Tarpaulin.

CRAMARO ESPAÑA S.L. fue fundada en 1997, nos dedicamos a la distribución de sistemas de cobertura fabricados por la multinacional Italiana CRAMARO TARPAULIN SYSTEMS S.R.L. de la cual somos distribuidores oficiales en España y Portugal. Disponemos además de una amplia gama de accesorios de carroceria y equipacion para vehiculos industriales. Contamos con un catálogo de accesorios de carrocerías, disponible en www.cramaro.es, y con accesos directos al catálogo desde los contenidos de nuestro blog, dirigiéndole directamente a las áreas de catálogo del producto o gama de suministros para vehículos industriales que se traten en cada post o artículo.

Cramaro es actualmente una empresa líder en la venta de sistemas de cobertura para vehículos industriales, puede acceder a nuestro catalogo mas amplio en la pagina web www.cramaro.com e informarse de nuestros más de 20 sistemas de cobertura diferentes. Nuestra premisa es calidad y servicio al cliente, un gran equipo humano con amplia experiencia atenderá sus peticiones, ayudándole en la elección del recambio de carrocería adecuado, e informándole de todo cuanto precise en relación a suministros para vehículos industriales. Lo que obtendrá será una compra de productos de calidad, avalados por firmas de primer nivel y reconocida solvencia, teniendo así garantía de todos los accesorios de carrocería que compre en Cramaro España.

Saber más

LOCALIZACIÓN