Faldillas

Venta de faldillas para camiones

Consulte todas nuestras referencias de faldillas para vehículos industriales en nuestro catálogo online.

Todas las faldillas para camiones y vehículos industriales están realizadas en caucho y disponen de anti spray trasero homologado con la numeración correspondiente en cada faldilla.

Contamos con una amplia variedad de medidas con varios anchos y largos para poder adaptarnos a su necesidad por completo, adaptándonos a todas las medidas de guardabarros disponibles. También disponemos de faldillas especiales para el paragolpes trasero y laterales con su soporte en aluminio para los tres ejes.

Recuerde que el Reglamento General de Vehículos expone en el artículo 12.6 que la carrocería de los vehículos debe estar diseñada de manera que se eviten en lo posible las salpicaduras de las ruedas o, en caso contrario, los vehículos deberán estar equipados con protecciones adecuadas a tal efecto.

Consulte la normativa actual en relación a faldillas para camiones en https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2010-80519.

Disponemos de un extenso catálogo de faldillas homologadas para camiones, calzos y soportes ruedas, puede ver información de medidas, esquemas de montaje e imágenes en nuestro Catalogo, sección Guardabarros y Faldillas.

faldilla anti spray de caucho

Faldilla anti spray de caucho

Amplio catálogo de faldillas anti spray de caucho para vehículos industriales, faldillas para camiones homologadas y con anti spray trasero. Faldilla anti spray ...
Leer Más