Niagara, la evolución de la cobertura para el transporte de asfalto.

Niagara, la evolución de la cobertura para el transporte de asfalto.

El sistema de pulverización de la caja: la solución automática contra los residuos de asfalto.

Específicamente diseñado para complementar la cobertura para el transporte de asfalto, el innovador sistema Niagara reduce los tiempos y elimina los riesgos de accidentes en las operaciones de pulverización de la caja.

Las ventajas

  • INTEGRACIÓN Y EFICACIA - El sistema, equipado con un depósito de 25 L y boquillas orientables instaladas en el último arquillo de la cobertura, facilita la pulverización de agentes antiadherentes y de liberación para asfalto en las superficies internas de la caja, para una acción desincrustante completa y automática.
  • SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN - El sistema se puede accionar con seguridad desde el suelo a través del mando a distancia de la unidad de control Cramaro y actúa de forma automática sin que sea necesario que el operador entre en la caja. La tecnología aprovecha el movimiento de la cobertura para maximizar la acción pulverizadora.
  • VERSATILIDAD Y RAPIDEZ - El sistema garantiza versatilidad de instalación, incluso en vehículos ya equipados con cobertura Cramaro, y una máxima facilidad y rapidez de uso.

¡Mira cómo funciona Niágara!

¿Quieres saber más sobre el sistema Niagara?

Ponte en contacto con tu referente zonal para solicitar más detalles sobre el sistema de pulverización Niagara.